Estoy sin Trabajo

Insercion Laboral “ Estoy sin Trabajo”

¿Quieres insertarte en el mundo laboral aplicando nuevas herramientas en tu proceso de búsqueda y así lograr una inserción exitosa?

Programa de insersión laboral:

Modulo 1: Presentación / Estado de situación laboral

Reunión Inicial: primeros disparadores sobre tu situación laboral. Charla abierta, consultas, inquietudes, qué metas quieres lograr

Curriculum Vitae: Orientación de cómo elaborar un curriculum. Tips para mejorar la calidad de tu CV. Armado, correcciones y enfoques. Publicación en los principales portales de empleo.

Modulo 2: Portales y Redes Sociales

Plan de acción para  revisar los avisos publicados en los principales portales. Qué cosas tener en cuenta a la hora de cargar tu CV. Cómo buscan candidatos las empresas aplicando filtros. Cómo funcionan las redes sociales para conseguir empleo.

Modulo 3: Entrevistas exitosas y networking

Técnicas para entrevistas exitosas. Cómo prepararse para los distintos tipos de entrevistas. Cómo prepararse para las preguntas que recibirás en tus próximas entrevistas.

Networking : Cómo armar tu red de contactos. Listado de contactos, consultoras, selectoras, headhunters y contactos de RRHH. Aprender a relacionarte y expandir tu red laboral.

Modulo 4: Salarios de Mercado / Negociación de Condiciones

Salarios de Mercado: Cómo estan compuestos los rangos salariales en el mercado laboral. Qué es un Plan de compensaciones (sueldo fijo, sueldo variable, bonus y paquete de beneficios). 

Negociación: Cómo prepararte para una negociación con tu próximo empleador. En qué instancia del proceso de búsqueda es mejor negociar las condiciones. Qué aspectos tener en cuenta a la hora de negociar. Carta Oferta de la empresa.

Conocer mi perfil conductual (Tomar un Test online resumido).

¿Quieres comenzar tu programa?

Cada programa es individual a través de la plataforma Zoom y los horarios de cada módulo se acuerdan según la disponibilidad horaria (turno mañana – turno siesta – turno tarde).

Precio del programa

El costo del programa completo es de
$AR 6.000 

Formas de pago

Aceptamos todas las formas de pago a través de MercadoPago
(3 cuotas sin interés)

¿Quienes somos?

Cambio Laboral es un servicio de la consultora Perfil Humano, que tiene más de 10 años de experiencia y trayectoria en el mercado laboral de Argentina.

Pago Online

Mediante el botón de pago puedes pagar por MercagoPago.
Política de cancelación y devoluciones

Pagar

Qué dicen los que ya ayudamos en su cambio laboral

Te dejamos los comentarios que recibimos de las personas que hemos ayudado en su proceso de inserción laboral.

Recomiendo el programa de inserción laboral, ya que obtuve información actualizada acerca de los salarios del mercado que me permitieron llegara a una buena negociación con la empresa”

Andrés Garcia

Gerente de Recursos Humanos Simplot Argentina

“Me sentí acompañada durante todo el proceso de búsqueda de laboral.  Logré gestionar una estrategia con las herramientas que me brindaron y así lograr una inserción exitosa” 

Natalia Torres

Jefa de Administración y Finanzas   Adhepel

Logré encontrar herramientas concretas y prácticas. Aprendí a tener desarrollar y posicionar mi CV en diferentes Portales de empleos y lograr entrevistas exitosas”

Oscar Ruescas

Ejecutivo Comercial 
Tarjeta Nevada

Abrir chat